Postventa

Nuestros Servicios

El departamento de Servicios ofrece el concepto de concesionario integral, ya que realizamos la totalidad de las reparaciones de su unidad, poniendo a su disposición la mayor cantidad de integrantes al servicio de la postventa que puede ofrecer la red en todo el país con la idoneidad reconocida por mantenernos fieles a la marca, con la capacitación continua en Volkswagen Argentina e instrucción privada.



Todo esto nos permite efectuar reparaciones en vehículos Volkswagen y seguir manteniéndolos originales como el día en que salieron de fabrica.

En A. Russoniello tenemos como único objetivo lograr la satisfacción de nuestros Clientes. Contamos con más de 7 años siendo líderes en reparación y mantenimiento de vehículos VW, incorporando constantemente tecnología de punta en herramental y sistemas para todas nuestras áreas de reparación.

Mecánica

Contamos con un equipo especialmente capacitado y más de 1800 m2 de superficie destinada a esta área y así garantizar una pronta respuesta a todas las necesidades técnicas de nuestros clientes.

Servicios de Mantenimientos Programados Volkswagen.



Solicita un Turno de Taller