Diseñado para ser tuyo Descubrí el poder del diseño y la tecnología.

EXTERIOR

Un diseño único.

Las líneas laterales y frontales del Nuevo Virtus, junto a sus detalles cromados y luces diurnas, lo hacen un modelo atractivo y deportivo.

El Nuevo Virtus logra una personalidad propia a través de su silueta estilizada y las marcadas líneas que atraviesan su diseño limpio.

INTERIOR

El lugar que elegís.

A través de sus paneles interiores, el foco del habitáculo fue puesto en el confort y la tecnología.

Con un baúl de 521 litros de capacidad y el habitáculo más amplio de su segmento, el interior del Nuevo Virtus fue concebido para que sientas la comodidad en un nivel que no conocías.

 
ACTIVE INFO DISPLAY

Innovación a tu alcance.

El Nuevo Virtus incorpora la segunda generación del sistema Active Info Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación. Toda la información que necesitás para tus viajes es implementada vía software y puede verse en 2D o 3D.

La resolución de su pantalla de 10” (tamaño tablet) permite mostrar gráficos extremadamente precisos y de alta calidad. Los datos sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia también pueden integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea necesario.

 
DISCOVER MEDIA

Una nueva forma de estar conectado.

El sistema Discover Media permite la conectividad avanzada con tusmartphone a través de la App Connect, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirrorlink. Este componente se completa con el sistema Composition Touch con su pantalla de 6,5” y un soporte para celular con entrada USB para carga rápida.

Accedé al más completo servicio de infotenimiento y disfrutá de tus viajes como nunca antes.

 
5 ESTRELLAS LATIN NCAP EN SEGURIDAD

Ligero, eficiente y seguro.

El Nuevo Virtus recibió la máxima calificación en Seguridad del programa Latin NCAP. Obtuvo cinco estrellas, la mejor puntuación posible, tanto para la protección del ocupante adulto como la del ocupante infantil por su robusta estructura y sus anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Además, por ofrecer protección para peatones como un estándar, recibió el premio Latin NCAP Advanced Award. Viajá tranquilo sabiendo que estás en un Virtus.

Versiones

Trendline

  • Llantas de acero 6J x 15
  • Carcasas espejos exteriores y diversos componentes en color carrocería
  • Display multifuncional/ ordenador de a bordo "Medium"

Highline

  • Llantas de aleación ligera 6J x 16
  • Carcasas espejos exteriores y diversos componentes en color carrocería
  • Display multifuncional/ordenador de a bordo "FPK" básico

Comfortline

  • Llantas de aleación ligera 6J x 15
  • Carcasas espejos exteriores y diversos componentes en color carrocería
  • Display multifuncional/ ordenador de a bordo "Medium"