Compras y Financiación

Autoahorro

Si estás interesado en obtener un 0km y preferís no destinar el dinero para hacerlo al contado o para pagar anticipos, si estás considerando adquirir un segundo vehículo para tu familia, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Autoahorro Volkswagen, vuelve a lanzar un producto innovador y revolucionario, destinado a satisfacer las necesidades de sus suscriptores, con cuotas más accesibles, totalmente previsibles, y con beneficios reales para todos clientes: el PLAN AÑO SEGURO

Este producto tiene dos características principales:
  • Las cuotas del primer año se mantienen fijas.
  • Seguro de Cancelación de Cuotas por 24 meses.
  • Cuotas Fijas : Desde la cuota 2 hasta la cuota 13 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto te permite tener un esquema de estabilidad durante el primer año. Esto representa una bonificación real sin ningún tipo de recupero por parte de la administradora, es decir ante un escenario inflacionario abonarás una cuota fija durante los meses mencionados, mas allá del incremento que tenga el vehículo suscripto.
  • Seguro de cancelación de cuotas por 24 meses.


Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno, un Seguro de Cancelación de Cuotas entre la cuota 6 y la 30, ambas inclusive. El mismo te cubre por 12 meses consecutivos, dentro del período de cobertura mencionado.(*)

Para mas Informacion contactarnos al (011) 4733.7000

Solicita un Asesor de Autoahorro

 

 

NUESTRO OBJETIVO

Ofrecer la mejor opción para la adquisición de un vehículo Volkswagen 0km en cuotas, facilitándo el acceso al mismo y prestando una alta calidad de servicio y atención. Para ello ponemos en primer lugar los deseos del cliente, para poder satisfacer las expectativas anheladas.

NUESTRA EMPRESA

La filosofía de Automotores Russoniello S.A. está basada en el concepto de fidelización, un programa integral donde el objetivo es adelantarnos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando una atención de máxima calidad en todos los procesos.